31° Encuentro Nacional de Estudiantes y Jóvenes Profesionales de RR.PP. de Argentina

1 octubre 2014 — Deja un comentario

Logo 31 Encuentro Nacional Estudiantes y Jóvenes Pro RRPP

Entre el 30 y 31 de octubre próximo se realizará una nueva edición del Encuentro Nacional de Estudiantes y Jóvenes Profesionales de Relaciones Públicas. Participarán jóvenes de todo el país y destacados oradores del ámbito local con el objetivo de promover el diálogo institucional.

Este evento es organizado desde 1982 por la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Desde entonces, ha sido un espacio de intercambio de experiencias y formación, del cual han participado los profesionales más prestigiosos del sector tanto a nivel nacional como internacional.

El encuentro de este año contará en total con 2 jornadas. El jueves 30 de octubre se desarrollarán en las instalaciones de la Fundación ICBC las Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas, con la participación de equipos conformados por estudiantes de las diferentes universidades que dictan la carrera. A su vez, el viernes 31 de octubre, en el salón Azul del Senado de la Nación, se realizará la jornada de conferencias desde las 9 hasta las 18hs, con una asistencia esperada de 250 estudiantes y jóvenes profesionales además de destacados expositores y periodistas.

En la jornada de conferencias del 31 de octubre se abordará como tema transversal el diálogo en la construcción de capital vincular, el rol que asumen los profesionales del sector en el entramado social y las relaciones que establecen las organizaciones con otros actores. Este año el evento adoptará una modalidad de conferencias de 20 a 25 minutos divididas en 5 bloques que tratarán temáticas referidas a los medios de comunicación, medios sociales, voceros, lobbying y sustentabilidad.

La inscripción a las conferencias estará habilitada a partir del 1 de octubre desde el sitio web del Consejo Profesional (www.rrpp.org.ar), donde se podrá acceder también al programa del evento. Para participar de las olimpiadas, los estudiantes deberán dirigirse a las coordinaciones o direcciones de carrera de su universidad.

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s