La Nueva Metropol festeja el Día del Niño en todas sus líneas

18 agosto 2011 — Deja un comentario

Los niños menores de 12 podrán viajar sin abonar pasaje en ninguno de los tramos que recorren las diferentes líneas de la compañía.

Buenos Aires, agosto de 2011. La Nueva Metropol, a través de sus líneas de transporte urbano e interurbano 65, 194 común y plus, 195, 228 y 365, permitirá que todos los niños menores de 12 años viajen de manera gratuita durante todo el día en todos los tramos.

De esta forma, los chicos podrán viajar sin pagar pasaje y llegar de manera gratuita a diferentes lugares de esparcimiento y diversión, ideales para festejar el día en familia.

“Para nosotros no sólo es importante que los chicos puedan viajar y trasladarse de manera gratuita, sino que buscamos también aportar un beneficio para que la familia pueda disfrutar de uno distinto, con beneficios adicionales”, señaló Eduardo Zbikoski, Presidente de La Nueva Metropol.

La Nueva Metropol refuerza de esta manera el compromiso de brindarle al pasajero calidad, exigencia y beneficios adicionales. La empresa cuenta con un parque automotor moderno compuesto por unidades 0 KM y con una taza de antigüedad menor a los 3 años, lo que favorece que el servicio ser rápido, seguro y confortable en materia de transporte urbano de pasajeros y servicio de corta y media distancia.

Sobre La Nueva Metropol SATACI

Es una empresa con más de 40 años de trayectoria dedicada al transporte automotor urbano e interurbano de pasajeros.

Con origen en la ciudad de Posadas, Misiones, sus actuales dueños desembarcaron en el año 1996 en Buenos Aires con el objetivo de brindar un servicio basado en pilares fundamentales como la calidad, la satisfacción del pasajero y la seguridad vial.

En la actualidad, la compañía transporta a más de 15 millones de pasajeros por año y recorre unos 20 millones de kilómetros.

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s