194 Plus, una nueva línea de colectivos premium

27 julio 2011 — Deja un comentario

Realiza un recorrido entre Puente Saavedra – Once. Cuenta con frecuencia de sólo dos minutos y se viaja sentado.

Buenos Aires, Julio de 2011. Con una inversión de $60 millones, nace Plus 194 una nueva línea de colectivos Premium que cubre el tramo de Puente Saavedra y Once, recorriendo las principales arterias como avenida Cabildo, Santa Fe y Pueyrredón. Perteneciente al grupo de transportes La Nueva Metropol, la flota de 60 coches nuevos promueve una nueva tendencia en cuanto a locomoción urbana ya que esta línea cuenta con la ventaja de que sus pasajeros viajan sentados, con una frecuencia de sólo 2 minutos de espera, asientos de pana y aire acondicionado frío calor.

Además, en línea con la agenda urbana de sustentabilidad y medio ambiente, Plus 194 cuenta con el 100% de su flota que contamina un 36% menos que las flotas estándar que funcionan en la ciudad de Buenos Aires.

“Con este lanzamiento establecemos un nuevo nivel dentro de la categoría. Buscamos generar una mejor experiencia de viaje para el usuario, acercarnos a él. Es realmente novedoso”, explica Eduardo Zbikoski, Presidente de La Nueva Metropol.

Plus acepta pagos en efectivo como así también SUBE, Monedero y hasta espera poder generar puntos de venta en alianza con los kioscos de revistas de las avenidas que transitará.

El concepto de la línea es “Recuperá tiempo para tu vida” ya que la frecuencia de dos minutos entre servicio hace que el recorrido total del tramo se haga en 50 minutos, cuando en una línea tradicional se extendería en un 40% más aproximadamente.

La Nueva Metropol es la única empresa argentina de transportes que cumple con las normas IRAM 3810 y opera además la línea 65, Chevallier Metropolitana, Costera Metropolitana, Expreso Singer, Millenium Class.

Más información: 

www.facebook.com/194plus 

twitter.com/plus194

Acerca de La Nueva Metropol

La Nueva Metropol es una empresa con más de 40 años de trayectoria dedicada al transporte automotor urbano e interurbano de pasajeros.

Con origen en la ciudad de Posadas, Misiones, sus actuales dueños desembarcaron en el año 1996 en Buenos Aires con el objetivo de brindar un servicio basado en pilares fundamentales como la calidad, la satisfacción del pasajero y la seguridad vial.

En la actualidad, la compañía transporta a más de 75 millones de pasajeros por año y recorre unos 60 millones de kilómetros por medio de sus cuatro líneas: Línea 65 que recorre el tramo Constitución –  Barrancas de Belgrano, la Línea 194 (Chevallier Metropolitana)  que abarca el ramal Buenos Aires – Zárate, la línea 195 (Costera Metropolitana) que presta el servicio Buenos Aires – La Plata, línea 228 Puente Saavedra – San Nicolás y la línea 365 Puente Saavedra – Luján.

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s