Balance 2009 de la Facultad de Comunicación Social de USAL

22 diciembre 2009 — Deja un comentario

En 2009 la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador (USAL) ofreció más de 50 actividades extracurriculares, ganó importantes concursos nacionales e internacionales, y firmó acuerdos de cooperación con importantes organizaciones.

Durante el transcurso de este año, se realizaron más de 50 actividades extracurriculares en la Facultad, que fueron ideadas para mejorar la capacitación de sus estudiantes. Estas actividades incluyeron conferencias, charlas y seminarios con los principales referentes del periodismo, la publicidad y las relaciones públicas.

Los alumnos de la USAL tuvieron en 2009 destacadas actuaciones en concursos nacionales e internacionales, entre los cuales se destaca el concurso “Nuevos Talentos” del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, y el Concurso de Afiches Arte Único organizado por Fernet Branca. Asimismo, los estudiantes recibieron menciones y premios en la IV Expocom , y junto a académicos y docentes, participaron de las Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas y del 7º Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación, entre otros.

También este año la USAL firmó convenios de cooperación con la Cámara Argentina de Anunciantes, la empresa Atacama Publicidad y el Grupo Editorial Dircom.

Bookmark and Share

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s