USAL ganó concurso Promise Brain 2009

25 noviembre 2009 — Deja un comentario

Julio Cotti de la Lastra y Florencia Muñoz, alumnos de 4º Año Publicidad de la Universidad del Salvador (USAL), fueron los ganadores del concurso “Promise Brain 2009” organizado por la Fundación Atacama. En esta edición, el objetivo del certamen fue diseñar un afiche de vía pública que llame la atención sobre el problema del trabajo infantil.

En el “Promise Brain 2009” se presentaron más de 300 trabajos de alumnos de diferentes universidades e institutos en los que se estudia Publicidad & Comunicación (USAL, UP, UB, UCA, UADE, UAI, UCES, etc).

Entre otros premios recibidos, próximamente los alumnos podrán ver su trabajo ganador expuesto en los principales circuitos de vía pública de Buenos Aires. Nada más ni nada menos, sobre todo teniendo en cuenta que los “Golden Brain” que seleccionaron sus trabajos fueron, entre otros, Marcos Golfari, Claudio Escribano, Luis Suez, Antonio Carrizo, Ronald Shakespear, Alberto Borrini, Pedro Simoncini, Luis Ibarra García, Alberto “Tito” Scopesi, Miguel Daschuta y Luis Melnik.

Bookmark and Share

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s