Kimberly-Clark presentó su reporte de sustentabilidad en la USAL

10 octubre 2009 — Deja un comentario

Kimberly-Clark, empresa líder mundial de productos de higiene y cuidado personal, presentó el 6 de octubre pasado su reporte de sustentabilidad en la Universidad del Salvador (USAL). La presentación estuvo a cargo de Carolina Scarampi, jefe de Asuntos Corporativos para Argentina, Uruguay y Paraguay de la compañía.

Ante alumnos y docentes de la carrera de Relaciones Públicas, Scarampi explicó que el reporte, que es el primero que hacen en Argentina, incluye los resultados del desempeño económico, medio ambiental y social de la empresa durante 2008. Además, cuenta con información de años anteriores que muestra la evolución de la gestión responsable del negocio.

Esta presentación forma parte del programa de Cátedras Abiertas “Del aula a la profesión” de la carrera de Relaciones Públicas, y se realizó en el marco de la materia Marketing Social, a cargo de la profesora Virginia Meneghello.

Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Tiene 53.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 37 países y puntos de venta en más de 150 países. En Argentina, emplea a más de 1.200 personas. Entre las marcas de la empresa se incluyen: Huggies, Plenitud, Day’s, Kleenex, Scott, entre otras.

Bookmark and Share

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s